-Peonias-

junio 03, 2011

3, Junio, 2011
Es curioso que hasta ahora, hace escasas semanas, una aqui presente, no se habia planteado cual era su flor preferida, y bien es verdad que la influencia de trabajar en la floristeria ha hecho mella en ello,en despertar al menos el gusto de lo natural con algo tan bonito como son las flores y diferentes tipos de plantas.
Hoy o por lo menos este junio, ando enamorada de una flor en especial, se trata de las peonias, deciros, que muchas otras también me encantan, por sus formas y colorido, los Lilium, la fucsia, las orquideas....pero curiosamente no hay foto en la que aparezcan peonias en la que no me detenga a observar, y supongo que la respuesta de cuál es mi flor preferida se hace evidente con ello.
Me parecen intensamente románticas, femeninas y sobre todo respiro con ellas un toque de niñez esquisito! y me encantan!!!!
ya sean abieras y frondosas o escondidas en su pequeño capullo.
Sin querer queriendo acumulé en una carpeta llamada "flores" un gran número de fotos en las que solo habia peonias, que digo, todas eran peonias, jeje cuando todavia ni si quiera sabia de que flor se trataba, y aqui os dejo con ellas, dando la bienvenida al mes de junio (aunque con 3 dias de retraso, asi soy yo)
Y vuestra flor, cuál es?





















Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Las peonías también son mis favoritas junto con los ranúnculos.!
    Preciosas fotos,bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! son super parecidos, (el capullito por lo menos)
    lo que estoy aprendidendo!!!
    besazos y buen finde!!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?