Como en una pelicula

marzo 09, 2011

9,Marzo,2011
Hoy es uno de esos días, en los que "observo" pasar las horas y me doy cuenta, que creo estar viviendo una pelicula;
Los acontecimientos pasan sin esperarlos, uno detrás de otro, la rutina me puede....rato después me siento una mujer contenta! al momento rabio por una peleilla....y cuando me doy cuenta,descubro, que cada uno de estos acontecimientos resulta ser el desenlace consecuente del anterior, y me gusta!
Hoy vivo en una pelicula!!!
Para el resto del día me imaginaré deambulando por cada uno de los espacios que os muestro.
Escenarios románticos, caóticos...inspiradores de sueños, de locuras y rabias contenidas!
Observadora de cada detalle que me rodee en cada una de estas habitaciones,masticando sus tonalidades, disfrutando las texturas, esa será mi tarde, y quién sabe si el final de mi pelicula.




















Quizás también te guste

8 comentarios

  1. Desde luego que las fotos dan para mucha imaginación, son increibles!!!
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  2. Pues la película se llevaría el Oscar a la dirección artística!!!Falta q a ti te dieran el de actriz protagonista...
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Tener días de "Película" es lo mejor, a mí alguna vez me ha pasado como tú, que de un día que no se espera gran cosa ..acaba siendo un buen día en mayúsculas.

    FELIZ DÍA =)

    Mi blog:whereORwhat

    ResponderEliminar
  4. Con estas fotos, la imaginación vuelaaaa y da para muucho!!
    Feliz desenlace en tu película y hasta la próxima ;=)
    Un besito
    Gabriela

    ResponderEliminar
  5. Absolutely like in the movies, beautiful post.
    Hugs
    Tereza

    ResponderEliminar
  6. No estaría mal poder desconectar de todo trasladándote a un decorado de película, ser otra persona por unas horas y luego volver a la normalidad.

    Espera, que para eso hay una profesión.

    ResponderEliminar
  7. jejee pués si es verdad que para eso estan los actores, pero también es verdad que de vez en cuando no vinene nada mal jugar a ser distinto.

    Veo que ha gustado!!!
    a mi cada vez me tiene mas intrigada esta casa, tanto que no he parado hasta dar con nuevos puntos de vista y rincones escondidos.
    No os va a parar de sorprender!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen-
    Si supieras que ya me han dado el papel, me siento mas protagonista que nunca!!!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?