Guilherme Torres-FJ House

febrero 12, 2011

Apartamento para DJ
Ubicación: Sao Paulo -Brasil-

Se trata del nuevo apartamento diseñado por el arquitecto Guilherme Torres para un joven Dj.

Lineas depuradas, iluminación sugerente creando efecto escenográfico.
Minimalismo ecléctico, puede ser eso??
Está claro que en el diseño, y en la moda, todo vale, pero he aquí el "secreto" debes de hacerlo con el mejor gusto exquisito, y para mi, esto es lo que consigue el arquitecto con cada una de sus obras, porque no los voy a llamar proyectos, no, esta vez, hablando de su trabajo hablo de obras de arte, y es que espacios bonitos, acogedores podemos encontrar millones, pero espacios en los que cada detalle esté sumamente estudiado, tanto que nos despierte la sensibilidad por lo bello? por lo perfecto?
Y es que echando un vistazo a sus anteriores obras, he caído en la conclusión de la importancia de las proporciones áureas, esas que rigen el "diseño" hasta del propio universo, y es que estoy convencida, que cuando uno tiene en cuenta estas "leyes" se obtiene obras de arte como estas.






































Quizás también te guste

5 comentarios

  1. Podeis criticarme por exagerada, pero es que lo veo "todo" perfecto!
    empezando por la iluminación, seguido de la gama cromática empleada para cada estancia,los materiales elegidos creando contrapunto unos con otros y por último con el cuidado empleado en cada uno de los detalles!

    Pues "PERFECTA"

    ResponderEliminar
  2. La casa me encanta,bueno, nosé si el dj era un "Ella" o un "él" Pero el salón me parece un pelín femenino. Por todo lo demás, el trabajo de interiorismo me gusta mucho, llego a ser yo quien le hace la casa al DJ y la cago poniendo led por doquier para recordarle la noche de fiesta.

    Feliz finde =)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.Te sigo,un saludo ,Carmen

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado es el uso del color usando como punto de inspiración los tonos de las obras de arte en las paredes; le da una gran armonía a todos los espacios.
    Aparte de eso me ha encantado la cocina...ni un solo azulejo.
    Bss y feliz día para tí también,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Con tanto hormigón el resultado es de lo más cálido. El salón y el baño me encantan! La idea de la línea de luz es genial. Me hago seguidora desde hoy, no te conocía!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?