Decora tu alma y Rocking Chair

febrero 10, 2011

Madre la silla de mis sueños y yo participando en el sorteo!!!!
Vivan los Eames y "decora tu alma" por hacerme soñar!!
Por la inauguración de su nueva web, han decidido omenajearlo con un sorteo, ni más ni menos que con la "Rocking Chair de los Eames"
Si también queréis ser victimas de los nervios, os dejo el enlace para participar!
Por su puesto también para que conozcáis su blog y la nueva web, que os encantará.
suerte a toooodos!!!!
Ya estaba tardando yo en dedicar un post a esta maravilla del diseño











Quizás también te guste

4 comentarios

  1. I love this chair, I'd like to participate but I live in Brasil, so...
    Hugs
    Tereza

    ResponderEliminar
  2. Aiiii, la última foto me mata que cute!

    Suerte con el sorteo =)

    ResponderEliminar
  3. Sí, es una silla hermosa! Me pasa como a Casa Trés Chic, que estoy demasiado lejos para participar. Pero te deseo muchísima suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  4. where!!! suerte a ti también!! que nervios verdad?
    yo ya no me la quito de la cabeza, esto, lo que va hacer es que aun no ganandola, la desee más todavia, y termine comprandomela!!!

    -Rocio, has visto??? no me lo creo, el simple hecho de encontrarme en el sorteo ya me tiene en extasis!!

    -Tereza is great! it's a shame you're so far away, I'm sure there in brazil, there are giveaways galore!
    kisses!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?