trophy heads

enero 31, 2011

Es sin duda uno de los elementos decorativos de este año, fuera del típico trofeo disecado que tanto detestamos, ahora nos encontramos con trofeos a base de maderas...cartones reciclados...a las 1000 formas!
Deciros que me encantan!
Aquí os dejo una muestra de aquellos que he ido recopilando y de un pequeño estudio que realiza pequeñas esculturas de ellos enmarcados que resultan realmente simpáticos!


Ruth


































Quizás también te guste

7 comentarios

  1. Las cabezas de las primeras imágenes justo las vi por primera el otro día en una tienda y me llamaron muchisimo la atención que estuvieran echas con cartón y me recordaron al rompecabezas que por 1000 piezas te montabas una maqueta del titanic.
    Solo que en este caso tienes como resultado algo que decora y encima es mucho más lindo.

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Los tejidos me encantan!!!!! Qué diferencia de trofeos!!!!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. pork is the most fun! jeje!

    rocio; los tejidos son mis favoritos sin duda, asombrosamente son bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog y me encanta!! ya tienes a otra seguidora , la decoración me gusta mucho así q ya te preguntaré cositas.
    te dejo mi blog y si te gusta pues.. hazte seguidora!, te espero;)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta por pasarte! y sobre todo agradecerte que me sigas!
    le estoy hechando un vistazo a tu blog ya ya me tiene enganchada!!
    Ansiosa de que me preguntes cualquier cosa! que bueno esta cadena de favores! te pediré consejos seguro! que a veces soy algo patosa para estas cosas...
    jej mil besazos!

    ResponderEliminar
  6. These are all fun! I believe I like the red one the most.
    HAve a happy weekend xx

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?