House of Porters

enero 30, 2011

Hoy llego con otro descubrimiento que sucedió en la ciudad de París, esta vez en el salón de M&O.
Se trata de Pieter Porters, con una mansión como show room, en Bélgica en la que muestra interiores suntuosos,   y acogedores...recargados en su justa medida, tanto que te maravilla cada uno de los detalles.
Recuerdo el gran stand que simulaba grandes habitaciones de una casa, qué digo una casa, una mansión!
Me gustaba el aroma que desprendía,. hacía la estancia mas agradable.
Visitaba cada una de los espacios y me detenía en cada uno de los tantos detalles que lo llenaban....
claros oscuros...combinados a la perfección, claros decadentes y apastelados...
Referenciado sobre todo, por el minimalismo clásico, el contemporáneo estilo de campo y un pequeño versus Francés contra Inglés.

Me hizo gracia encontrarme en una de las salas en la que no entré, un curioso grupo de personas sentadas alrededor de una pequeña mesa de té, charlando....fumando!!! fumando?? siii, se trataba de un peculiar chico con gafas de pasta redonda y boina,a quien le acompañaba  una señorona mayor de pelo blanco y derrochando elegancia y lujo.
Me intrigó tanto esta sala...a mi salida, de la "mansión" me dí cuenta que el cartel que daba la bienvenida al stand se trataba del perfil de un hombre con boina!
jejje
Ese chico peculiar de gafas redondas y fumando!! (claro está, en la que era su casa, su hogar) era el mismísimo Porters, jejeje es una imagen que me quedó grabada como curiosa, original a más no poder, simpática y acogedora, justo la idea que un buen diseñador de interiores a fin y al cabo quiere hacer llegar a sus clientes.

Ruth













































Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Buenasss.
    La decoración me mola pero para terceras personas, creo que si tuviese dinero para pagarme algo así añadiría a cada composición algo de frescura.

    Espero que los pájaros no fuesen disecados me hubiesen dado grima =s

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el mundo del interiorismo es tan suuuumamente grande!! que puede llegar ser dificil, que de un estilo en sí te guste o agrade todo.
    Lo que me gusta de este tipo de decoración es la cantidad de detalles de la que se compone el espacio, hay tantos...unos agradables...otros menos, que simplemente me encantan por lo que termino aprendiendo de ellos, jeje no es fantástico?
    uy los pajarillos....pobres...espero, no creo...a mi tampoco me termina de convencer nada disecado.
    gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?