Maison & Objet 2011

diciembre 01, 2010

Confesaros, que me he tirado de la moto!
He dado un paso para hacer justo lo que yo quiero, empaparme en mi mundillo.
Por alguna publicación de alguna revista, que ahora no recuerdo cual, conocí esta feria internacional, y me dije; quiero ir! voy a ir!
Ya tenia en mente querer asistir en Abril a la de Milán ( a ver como se presenta el asunto), pero de momento, ya me he tirado de la moto y tengo mi entrada para asistir a una de las ferias internacionales mas importantes!!
y estoy contenta por ello! mucho!!
Con la excusa, conoceré Paris y sus calles, acompañado de sus tantas iglesias que no me puedo perder.
De momento me voy sola, pero esta vez, no me pasará lo mismo que en Londres.

Seguimos ultimando en el bar...espero pronto enseñaros resultados!

Saludos al dia de hoy!!!


es triste tener que acudir a la publicidad que parece que nos hace soñar, pero me veo así en Paris!!!





Ruth

Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Ruth! Felicidades!!!! París es una de mis ciudades favoritas... en verdad hermosa! Ya te extrañaba, pero me imagino que como todas, debes estar muy ocupadita en estas fechas... te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias Rocio!
    estoy deseando que llegue la fecha, para empaparme de la feria y sobre todo del estilo en Paris.
    ocupadisiima!
    a ver si pronto vuelve todo a la normalidad, aunque si te soy sincera, estoy la mar de contenta con el proyectillo!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?