sentimientos

noviembre 21, 2010

Después de varias semanas ausente, tengo un  huequito para vosotros.
No pretendia en ningun momento dejar olvidado mi pequeño "lugar de trabajo" que tanto me gusta,pero entre el trabajo en Zara...y un proyecto que estoy terminando a penas me he sentado delante del ordenador, por muy dificil de creer que pueda parecer para quien me conozca.
No vengo con muchas imágenes hoy, tan sólo una.
Una que encontré mientras estudiaba el proyecto y guardé sin pensarlo por que se identificaba a como está siendo mi estádo de ánimo ultimamente.
A 1000 x h podria ser la definición, y realmente me gusta!
La emoción, la intriga, nervios, lo diferente, romper con lo cotidiano...
sin más rollos, he aquí la imágen.

Ruth

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Es cierto que los lunares son transgresores pero la imagen refleja un contrapunto, nunca mejor dicho, muy somero. Es un rincón muy bien resuelto

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?