la vida cambia y nuestras ideas con ella.

octubre 25, 2010

Seguro que muchos de vosotros recodáis el típico ladrillo decorativo que la mayoría de las veces se usaba para cubrir la terraza de las cocinas en las fachadas, muy de los 70.
hoy han vuelto a llegar a mi memoria cuando he visto estas imágenes, que realmente me gustan, y visten ahora tanto las imágenes geométricas... está claro, que todo en esta vida se ve más bonito con un toque de buen gusto.
aquí os dejo con ellas, feliz lunes!
feliz comienzo de semana!


Ruth








Quizás también te guste

3 comentarios

  1. Me encanta la segunda imagen.Ese toque de rosa en las flores y los cojines de las bertoia queda precioso
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos... Acá puedes ver edificios de esa época que siguen teniéndolos. A mí me encantaban antes y ahora también... más viéndolos en tus fotos! Gracias por visitar Casa Haus ;)

    ResponderEliminar
  3. como son las cosas, me gusta el volver a lo retro.
    hoy ojeaba una revista en el vips...y..sin querer otra vez me he topado con ellos, jejje
    las dos imágenes me gustan, pero la primera me atrae mas, aunque no está muy clro, me imagino que los han pintado de plateado y la idea de darles otro aire me gusta!
    gracias chicas por pasaros!!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?