No es lo que parece -vol 1-

septiembre 23, 2010

Hoy, inauguro una sección, que creo que resultará interesante para los tiempos que corren.
supongo que nos volvimos cómodos y consumistas cuando creíamos que teníamos que tenerlo todo en el hogar, pero aún recuerdo (algo que nunca se me olvidará) cómo mis padres estrenaron la casa con una caja de verduras de plástico haciendo de mesa para la televisión, o cómo sin sofá...nos apañábamos con un colchón en el suelo....
hoy,quiero trasmitir con este post, que realmente podemos conseguir aquello que necesitamos con materiales u objetos los cuáles no tienen nada que ver con la función que buscamos, pero con esa pizca de imaginación, poder dar con ellas.

Ruth












Quizás también te guste

2 comentarios

  1. Me encanta la idea de las botellas como marcos de fotos! Muy original! :D Shee

    ResponderEliminar
  2. este post creo que será de los mejores!!!

    ResponderEliminar

Y a tí, ¿Qué te parece?