ABOUT R

HELLO! IT´S ME

Desde que comencé el blog hace ya más de 7 años, he notado como ha ido evolucionando hacia lo que realmente soy, a los que son mis verdaderos gustos, y a expresarme por y para mi principalmente para poder transmitiros sentimientos, ideas y emociones. 

Al fin y al cabo para mi un espacio hace eso, trasmitir sensaciones y emociones.
No soy de las que describen al dedillo eso que ve ante sus ojos, (supongo que esa cualidad podemos llegar a tenerla todos) Me decanto desde hace mucho, por descubriros y contaros lo que se siente en determinados espacios o escenarios para que así vosotros lleguéis a sentir lo mismo al verlos. 
Compartir es vivir dicen, no?
Pues con vosotros esa es mi misión.

Linea R es el espacio de mis ideas, de mi ilusión, de las ganas de crear y de compartir esta profesión tan bonita como es el interiorismo. 

A lo largo de estos años no he podido dedicarme 100% a la creación de proyectos, ya que siempre he compaginado con mi vida laboral, a veces tan cerca del interiorismo y del diseño...y otras en cambio tan alejado.

La realidad es que después de todos estos años, Linea R sigue queriendo compartir y transmitir la misma idea fundamental. 
He trabajado realizando asesoramiento online, y proyectos face to face con clientes fieles a mi estilo, de esos que con los ojos cerrados dan un sí a todas esas ideas y cambios. Con ambas formas he disfrutado mucho siempre con mis clientes, al fin y al cabo cuando mi trabajo sale de 10 es por la buena comunicación y el equipo que finalmente forma cada proyecto junto con ellos.
Cada proyecto refleja una historia e ilusión diferente. 
La monotonía no tiene lugar en Linea R.
Elige el tipo de proyecto que mejor se adapta a tus necesidades y estaré encantada de ayudarte! y si tienes alguna propuesta diferente, no dudes en escribirme;

linea_r_@hotmail.com