Hello! it´s me

julio 11, 2017

Desde que comencé el blog hace ya más de 8 años, he notado como ha ido evolucionando hacia lo que realmente soy, a los que son mis verdaderos gustos, y a expresarme por y para mi principalmente para poder transmitiros sentimientos, ideas y emociones. 
Al fin y al cabo para mi un espacio hace eso, trasmitir sensaciones y emociones.
No soy de las que describen al dedillo eso que ve ante sus ojos, (supongo que esa cualidad podemos llegar a tenerla todos) Me decanto desde hace mucho, por descubriros y contaros lo que se siente en determinados espacios o escenarios para que así vosotros lleguéis a sentir lo mismo al verlos. 
Compartir es vivir dicen, no?
Pues con vosotros esa es mi misión.


menorca


El mundo influencer está más que nunca a la orden del día... y lo entiendo, entiendo esa necesidad de compartir todas esas cosas buenas que uno vive o que uno conoce con el resto.
Me he topado a lo largo de estos 8 años con gente que ve una pérdida de tiempo, todo este esfuerzo que uno emplea en compartir ilusión, con frases como; Pero tu sacas algún beneficio de esto? 
Personalmente muchos.
Y con gente que se ríe o burla cada vez que poso para una foto o realice cualquiera, aunque sea a una simple ventana estropeada...
Esa misma gente, que nunca, nunca en estos 8 años, a entrado al blog para saber de cuantas cosas hablo y no sólo de interiorismo, de ladrillos o de cortinas.
Quien de verdad me conoce, conoce también mi gusto por la fotografía, y en general por todo lo bonito. 
Los detalles fotografiables, a los que no a todos los ojos son perceptibles...esos, esos son mis favoritos.

menorca

Gracias a dios me he cruzado en mi camino con gente, que valora cada frase que escribo, cada foto que publico o cada foto que hago... que entiende, lo que puedo llegar a sentir en el espacio retratado, y a posteriori, agradecerme por haberle descubierto un lugar nuevo que visto desde otra perspectiva nunca se hubieran detenido a observar. 
Menorca me trae todas estas reflexiones y muchas más... quizás sea el momento de cerrar etapas, de compartir mi ilusión sólo con aquellos que quieran vivirla. 
Linea R siempre estará aquí para los que la descubran y para los que a partir de ahora sólo vean cosas bonitas en cada post y publicación que os traigo. 
Gracias a todos los que compartís vuestra ilusión, sin ella, careceríamos de interés por conocer el interior de las personas. 

                                   menorca


menorca


menorca


menorca



menorca


menorca


menorca


menorca


menorca


menorca


menorca


menorca



menorca


menorca


menorca



menorca


menorca


menorca


menorca



menorca


menorca


menorca


menorca


menorca


menorca


menorca


menorca





Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?