Adiós Madrid

abril 26, 2017

Me imaginaba este post con una casa payesa de esas que tanto me gusta a mi enseñaros...
Pero llevo varios días paseando por las calles de Madrid, y queriendo grabarlo todo en la memoria... esa estación de metro que tanto usé...ese banco en el que me sentaba a esperarte....o ese en el que las horas pasaban mientras nos contábamos...
La calle que lleva a casa de mi abuela, esa misma calle en la que me crie....
Pensar en los miles de restaurantes que aún no he conocido de mi Madrid, los lugares que me faltan por conocer!... ay mi Madrid!!
Y es que ya sabéis que yo primero soy andaluza (aunque la dejara muy pequeñita)...pero Madrid me acogió aún cuando yo no quería pertenecer a ella...
De hecho creo que muchos no sabéis, que fue mi carrera la que me hizo pensar en Madrid y sólo Madrid. Comenzar un futuro con ella...
Futuro...ese futuro del que hablaba que a día de hoy es sólo pasado, pero un futuro que me espera en otra ciudad alejada por un pequeñito charco de todo lo que dejo aquí.
Venga, ya paro! Que no me voy tan lejos, ni me voy sola, ni a un sitio feo y sin vida, si no todo lo contrario.
Me voy a Mallorca a vivir! A ese pequeño paraíso, a mi gran paraíso Balear! y no me voy sola...me voy con la persona más bonita del mundo mundial! no dejo mi hogar...me voy a crear uno nuevo junto a él.
Y no fue hasta que mi amiga y compañera de Simon Cris, me dijo una gran verdad, cuando lo comencé a ver todo de otra manera;  "te moverás mil veces, pero todas y cada una de ellas, tendrás tu hogar junto a el"
Y así es! ¿Cómo iba a decirle que no? Nos vamos a Palma! estáis todos invitados!! (por dios que no me ocurra como la fiesta que se les fue de las manos por anunciarla en Facebook) jaja



Pero si, nuevos aires! Cerca del mar!! Cerca del mar!! quienes lo tuvieron y se alejaron de él saben de lo que hablo... Una nueva ciudad... nueva vida... nuevos retos... y un futuro por delante lleno, (espero) de aventuras!!!
No sé por cuanto tiempo....aunque prefiero pensar que todo saldrá de cine...y tendré que hacer un post con el paso de los años (espero que antes) contándoos que no me muevo de allí. Sé que cada día recordaré Madrid... pero he de decirte, que lo único que no echare de menos, son tus prisas y tu falta de tiempo...o por lo menos por un tiempo.
Tengo ganas, de echo estoy emocionada, por descubrir todo lo que vamos a vivir.
No ha sido un capricho, si no una de esas oportunidades que surgen y te hacen crecer, y por supuesto es algo que no quiero perderme ver, por eso le acompaño en esta aventura! Como dice David mi jefe en Simon; Sólo yo podía irme por amor.
Aún me quedan un par de semanas para disfrutar de Madrid, pero a partir del día 17 de Mayo, sobra deciros que llenaré mi Instagram de calas de color turquesa...de paseos por sus pueblecitos y de todas aquellas casitas encaladas de las que no me pueda resistir....(lo siento!) :)

Que una de las cosas que intentaré hacer es contároslo todo para sentirme mas cerquita de mi Madrid....que vendré muy a menudo! y que si vais, o estáis por allí, no dudéis en avisarme porque me encantará veros!
Ahora si, ahora más que nunca Línea R estará en toda su salsa, será más Línea R que nunca! :)
Que feliz!!




 





Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?