Un antes y después de una reforma

marzo 26, 2017

Me encanta cuando encuentro un antes y después en una reforma, de esas, en las que se ve claramente que la intervención de un interiorista o profesional consigue efectos realmente sorprendentes hasta el punto de parecer que estrenas vivienda nueva.


En esta reforma que os traigo realizada por Amber Interior , me quedo sin duda con toda la luminosidad que se ha conseguido con tan sólo cambiar la tonalidad de las paredes y la elección de un mobiliario ecléctico pero sin ser recargado en exceso.
El cambio de la vivienda al completo no tienen ningún desperdicio, pero sin duda, cocina y baño son mis favoritos.

 

 

 

 












Siempre he sido muy de aprovechar todos los recursos de los que uno dispone, de hecho, en muchas ocasiones te puedes encontrar con que  en la reforma se pueden reutilizar más elementos de los que te imaginabas.
Un suelo que creías pasado de moda....algún mueble antiguo que tenías pensado tirar son, la mayoría de las veces aquello a lo que se le puede dar sin ninguna duda una segunda oportunidad. Sin ir más lejos, los muebles de la cocina, que en el 90% de los casos el cambio se realiza simplemente por renovar estilo.
Tengo mil ideas, que seguramente te hagan ahorrar en tu reforma, ahora tan sólo es cuestión de planteárselo.

Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?