Mi solución; Ideas para decorar una librería

marzo 06, 2017

 
Sii desde que vivo en Capiscol, mi obsesión por no recargar los espacios es continua, lo reconozco.
Pero también he de decir, que aunque obsesiva, vivo mucho más feliz por haber conseguido reducir la sensación de agobio prácticamente un 50%
(Que exagerada que soy, con todo lo que os cuento os hago pensar que vivo en una cuevecita pequeña, jejej pero no es así)
Nuestro apartamento ya viene "de serie" como digo yo, con una librería de suelo a techo para la zona de tv, y me gusta taaaan poco! que algo tuve que hacer con ella.
Albergar en la librería, tv, libros de Caco, los míos, nuestra decoración....fotos...sin que te coma la sensación de tener el espacio abarrotado tiene fácil solución.
Y si, me gustan los espacios ligeros y detesto los mil y un colores.
A si que tan fácil como darle la vuelta a todos nuestros libros para que el color que predomine fuera el blanco, y ordenarlos de tal forma que combianara con fotos, decoración y como no, alguna nota de color verde.

1º sacamos fuera absolutamente todo lo que teníamos (era la mayoría de caco a si que tuvimos que hacer selección para dejar hueco a las mías)
2º Había libros que no queríamos bajar al trastero, a si que si no los íbamos a tener a la vista, decidimos colocarlos detrás de la tv. (si, quizás una solución un poco cutre, pero no se ven!!! a si que me parece genial)
3º Un tándem entre objetos, plantas y fotos y añadir color en los estantes para que no quedara demasiado apagada.
Nuestra librería ahora luce de otra manera, es verdad que no se ven las tapas de los libros (los amantes de la lectura creo que me matarían) Y he de añadir que no es que defienda esta solución decorativa como única, si no que es simplemente una idea para conseguir que los espacios se vean algo más diáfanos y aporten mayor claridad a una librería.
¿Os ha servido esta idea? me encantaría escucharos y que me contarais otras vuestras soluciones.
 
cómo decorar una librería
 

cómo decorar una librería
 

Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?