Un escritorio bien organizado

enero 09, 2017

¡Cómo se ha notado la vuelta de las vacaciones de Navidad! no sé porqué pero a mi especialmente no es que me haya costado ponerme, de hecho, las mías acabaron hace una semana, pero si que lo he notado en el resto de los mortales con los que trabajo (clientes) en ellos, y en mi querida Surface, que ha decidido quedarse en coma durante un rato pidiéndome un respiro. (Hoy estoy fundiendo Excel, cosa que aprovecho para escribiros)
A si que se me ha ocurrido traeros un poquito de inspiración en forma de espacios de trabajo y escritorios, uno de los lugares de una casa que más me gustan.
Yo soy de las que tienen que tener todo el espacio recogido para ponerme a trabajar y que nada de lo que le rodea se encuentre desorganizado.
Estas ideas, seguro que os ayudan a más de uno.
El mood board, es sin duda el objeto repetido en las imágenes que os traigo, una pieza que llevamos persiguiendo mi chico y yo desde hace ya unos meses y de la que os hablé en este otro post hace ya unos años.
cajas y carpetas organizadoras...un calendario...un bote lapicero....y sin olvidarnos de ellas, las plantas para alegrarnos esos ratos frente al ordenador, que en muchas ocasiones, menos mal que no son sólo ratos de trabajo.


 

 

 

 

 

Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?