Antes y después de un banco de madera

enero 02, 2017

Cada vez me gusta más trastear cuentas de Instagram de Interiores, hoy en cuestión, la cuenta de seekandstyle me ha recordado al cambio que le hicimos al banco que compramos para nuestra mesa de comedor.
No compramos al final una mesa muy grande, es tan sólo de 4 comensales, las sillas, las teníamos casi decididas desde el principio las Dsw de Eames (réplica en mint que ya os enseñaré más adelante) y como sabéis, las patas de esta silla ocupan bastante, a si que una opción era hacernos con un banco para el otro lado, a si que, dos sillas Dsw en mint y un banco! (Me encanta!!!)
Los bancos que veíamos no nos convencían o bien por color y beta y acabado....o si no por medidas, a si que la opción más probable era lanzarme con el banco de Ikea Norraker (que además está genial de precio) y pintarlo en negro con la tan famosa pintura en base de tiza que cubre y deja tan bonitas las superficies con un acabado en mate.
El resultado del conjunto ha quedado con un pequeño toque nórdico. ❤ ❤ ❤ Ya sabéis lo que me gusta.
En esta cuenta, han hecho algo parecido con un banco de madera que tenían. Me gusta que la decoración se vaya transformando según van cambiando los objetos y decoración que la rodea, y este es el caso del banco en cuestión.
Me declaro fan de hacer este tipo de transformaciones sin miedo con el mobiliario.
Seguro que tenéis algo en casa que pide a gritos un cambio.
 
 
 
 
 
 
 
 







  


 

Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?