Una casa para recibir la Navidad

diciembre 10, 2016

 


Como ya he comentado en las redes, estoy intentando evitar hablar "tan pronto" de la navidad (pero Ruth, llevas semanas diciendo eso mismo y ahora se nos echa el tiempo encima) la cuestión es que es justo en estas fechas, cuando comenzamos a pensar en la decoración navideña; como adornaremos el árbol....como pondremos la mesa el día de Noche buena y Navidad... cómo envolveremos los regalos....

La tendencia en decoración es ambientar nuestros hogares según las estaciones, atrás quedó la decoración estática al paso de todo un año. Es otoño e invierno si cabe los meses en los que las casas se visten con mayor motivo para celebrar las fiestas. Esta casa de hoy tiene eso de lo que os hablo, se encuentra en el momento justo que comienza a darle vida a la navidad... aún con decoración muy sutil que evoca la estación... y anuncia las fiestas, ya podemos ver pequeños guiños.

Yo, ahora en el tren, camino a Madrid, después de pasar unos días con mi padre y abuela en Almería, estoy deseando llegar para terminar de decorar mi árbol y resto de la casa.
Como muchos ya sabéis, es la primera navidad que paso fuera de casa y en pareja.... no os podéis imaginar la ilusión que me crea vivir a tope estas fiesta junto a él.
Andamos los dos como locos buscando inspiración...recogiendo trozos de leña para decorar, piñas... muérdago... estoy deseando enseñaros el resultado final.

 



 



 



 



 



 

Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?