Cojines DIY para un espacio de estilo nórdico

diciembre 27, 2016

No creo ser la única que se encuentre en la misma situación que yo.

¡Me encanta la Navidad!
Hoy justo he ido a echar la carta a los reyes magos, ya queda menos para el que es mi día preferido y más bonito del año....
He llegado a casa pensando en que me hubiera gustado mucho haber pedido mil cosas más para Carlos... para mi madre.... las amigas.... pero el paje del rey me ha tenido que poner freno avisándome de que mi señora tarjeta de color orange (si hubiera sido la tarjeta black otro gallo cantaría) se encontraba a punto de la banca rota a si que se me a ocurrido que en algún caso, podría pedirle a los reyes, regalos en forma de diy para aquellos a los que aún me falta algún detalle.

(recemos por que no haya niños en la sala leyendo)

Es verdad que en estas fechas nos puede el espíritu consumista a todos, y hoy os traigo un post para remediar y ultimar los regalos para estos días.

Hacía mucho tiempo que guardaba estas fotos para enseñároslas, la estancia en sí me tiene enamorada.
Qué tal si hacemos unos cojines para el dormitorio o el salón? a mi el resultado final me encanta!
Ni que decir que quedan perfectos para una decoración un tanto nórdica en blancos, negros y grises....
Creo que es de los diy más sencillos y fáciles que he visto; basta con tener un par de fundas de cojín en blanco, pintura de textil y listo! Ya está, no tiene ni más ni menos, las imágenes hablan por si solas.
Quizás no sea el regalo perfecto....pero a lo mejor te ha inspirado para darle el toque a aquella estancia que tenías algo más abandonada.














Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?