Cabaña en Brasil

abril 20, 2015

Recuerdo haber disfrutado de las imágenes de esta cabaña en algún post de algún compañero blogger, el caso es que aún habiendo pasado tiempo de aquel descubrimiento, hoy me apetecía muchíisimo iniciar un post con esta imagen.





Para los que me seguís por instagram ya os habréis enterado que me he lanzado a la aventura y en menos de un mes, me hago la mochila para pasar el puente de san Isidro entre olas.

Era algo que tenía en mente desde hacía muchísimo tiempo, de hecho ahora en Mayo teníamos planeada una escapada los amiguetes a Galicia y allí, aprovechando que el dueño de la casa tenía equipo, aprender.
¡Como lo lea mi amigo me cruje! pero el plan no se terminaba de cerrar...y señores, Ruthy a parte de ser muy impaciente, no espera. 
La semana pasada me invadieron mil pensamientos acerca de la "soledad" (por llamarlo de alguna manera) cuando te encuentras sin pareja, y como una vez me dijeron...nada mejor que sacar lo positivo de lo que en este caso creemos que es negativo, no, no es malo estar solo, de hecho a mi me está viniendo genial para hacerme más fuerte y sobre todo para conocerme muchísimo más, conocer mis límites y saber que es lo que quiero, y una de ellas, era a prender a surfear, jejeje.
Sin pensármelo dos veces y con el plan de Galicia roto, dí sin querer con un par de escuelas de surf y campamentos para los puentes de Mayo, algunas recomendadas....y listo! plan cerrado! ahora si! Ya tenía un puente cubierto para hacer algo distinto, conocer Asturias, aprender a surfear, o al menos intentarlo y sobre todo, vivir una experiencia más.
Voy yo sola solita sola! y he de deciros que me encanta probarme, me aporta cierta adrenalina el pensar que soy capaz de no perder ningún tren por estar esperando a que alguien me acompañe.

Muchos de mis amigos me han llamado loca por hacerlo, pero he de decir y confesar, que los locos son ellos por esperar a querer disfrutar, que como esperemos más, ¡se nos pasa el tiempo! Y Ruthy y su impaciencia dicen que no esperan, ¡que se va a disfrutar!




Sin más rollo de los míos, os dejo con la preciosa cabaña que la pareja americana Robert y Cortney adquirió para hacer de ella su casa de vacaciones en Trancoso ,Brasil, el dato que más me marcó a las referencias que la propia pareja junto a sus 7 hijos hicieron sobre la casa, era la simple idea y sensación de bienestar de poder caminar descalza sobre ella, a todas horas....
Algo que los que me conocéis y leéis...ya sabéis que me encanta!

Como nota mental, deciros que la casa se merece un post integro hablando de ella...y aunque las imágenes hablen por si solas, estoy segura que volveré de nuevo para detenerme y deleitarme con sus rincones. Increíbles rincones!

Feliz lunes y guiño para este día!














































Quizás también te guste

1 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?