Gypsy Lovin Light y sus joyas en Ebay - Viernes de moda

febrero 06, 2015



Seguro que como todos, estábamos deseando que llegara ya este día.
Ha sido una semana larga, no sabría bien explicar porqué, pero mentalmente me ha resultado agotadora, creo que demasiados horarios impuestos para cumplir objetivos y marcas (que a veces creo que sin valor)

Por otra parte, ha sido una semana de reencuentros con mi infancia...y todos sabemos que eso nos traslada a los momentos en la vida en los que los problemas eran mínimos. 

Quedé con las que fueron de pequeñita mis mejores amigas...
Los nervios nos invadían a las tres por esa cita, teníamos ganas de vernos, y pasado un rato, después de tantos años sin contacto, nos dimos cuenta, de que eramos las mismas que de pequeñitas, o por lo menos, las unas con las otras, que nada había cambiado y que perfectamente cualquiera que nos viera pensaría que que habíamos pasado juntas toda la vida.

Tal fue el reencuentro, que no queríamos que llegara el final de la noche, no queríamos separarnos...
Quizás por eso, y por algunas cosas más, esta semana me ha pesado tanto.







Reconozco que muy de vez en cuando soy algo despistada...pero es que últimamente mi cabeza se encuentra volando por alguna otra parte muy lejos de mi cuerpo y de los movimientos que debería mandarle a él.
Lo pierdo todo...se me olvida todo...(anoche me dejé olvidado el móvil en la autoescuela, recemos para que allí siga) A si que, como era de esperar y sin distracciones, comienzo el día con reflexiones como estas.

Y a ver Ruthy ¿qué pega toda tu vida con Gypsy Lovin Light y los viernes de moda?
Pues bien, tenía guardado este blog para un viernes perfecto cercano al verano o la primavera, en el que el sol brillara y los pajaritos cantaran (fuera coñas) Hoy he vuelto a pasar por su blog, y me he detenido a leer su historia que sin lugar a dudas me ha emocionado.









Aunque a Ruthy le encanta adoptar estilos diferentes según el día....(realmente creo que no tengo uno concreto) pero sin duda el estilo boho o gypsy me puede, y me encanta, a si que entenderéis porque Gypsy Lovin Light tenía que estar si o si en los viernes de moda de Linea R.

Encontrarse con uno mismo, y aprender a quererse, es más difícil de lo que nos podamos imaginar, nuestra cabeza es fuerte y a veces hace en nosotros personas que no somos, simplemente por miedos o escudos que sin querer nos ponemos. 
Helen, que así se llama la autora de Gypsy Lovin Light superó con creces todas estas adversidades y muchas más encontrando el lugar que le correspondía, aprendiendo a amarse y conocerse, y gracias a ello, su necesidad de trasmitirlo a través de su estilo boho o estilo gypsy.
Hoy ha puesto en venta algunas de sus preciosas joyas que ya no usa en Ebay de las que estoy segura, que viendo estas imágenes que acompaña el post de hoy os han entrado por el ojillo y las necesitáis tanto como yo.
Pulseras doradas, accesorios en plata y piedras... creo que las imágenes hablan por si solas.












































































Sin más...deseo que paséis un fin de semana agradable, y sin prisas, que pasa eso está, a mi...a mi deseo desconexión de los pensamientos malos que me impiden avanzar en mi día a día.
Un besazo a todos!!

















Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?