Viernes de moda - Abrigos de pelo

enero 09, 2015

Hacía tiempo que no venía con una entrada como esta al blog, pero ahora con las rebajas me venía al pelo y nunca mejor dicho, porque hoy la entrada va sobre abrigos de pelo tan tan IN esta temporada (y desde hace unas cuantas)

Yo si os soy sincera, aún no me he atrevido con uno de ellos, pero es que me parecen tan calentiiitos y tan geniales para combinar con un estilo tan boho, que me chiflan! 
Mañana Sábado iré con mami a las rebajas (preparada para la batalla señores) he de confesar que con ella compro siempre los mejores modelitos, a si que mami, no te me escapas, quien sabe si me haré con un abriguito de pelo o no... De mientras os dejo algo de inspiración por si hay alguna otra dudosa como yo.
Feliz viernes! y feliz fin de semana!!

















Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?