Una casa con vistas a las montañas noruegas -Draumesidene-

enero 15, 2015

Os pongo en situación...Una carpeta de imágenes en el escritorio de tu ordenador...un tablero de pinterest en el que tienes a cascoporro imágenes para compartir algún día aquí en el blog....y aquellas que te encantan, pero eres incapaz de dar con su procedencia...Es seguro algo, que a muchos de vosotros le ha pasado.
Sorpresa la mía cuando doy con una preciosa imagen (a mi como interiorista y enamorada de este estilo me lo pareció sin dudar) que me lleva hasta el hogar "dulce e increíble hogar" de una blogger estilista y fotógrafa.




Su nombre es Elin, y a través de su blog Draumesidene nos enseña como es su vida desde su preciosa casa en Noruega, sus excursiones a las cimas de los fiordos, su fotografía, y sin lugar a dudas su positivismo y energía son trasmitidas en cada uno de los objetos que forman su casa.

¿Cómo no? el blanco es el lienzo donde se dibuja su día a día, el negro forma parte de un todo que junto al blanco llena de armonía...si, yo que siempre odié esta combinación de colores (desde muy pequeñita) por asociarlos a un estilo muy noventero...ahora se está convirtiendo en un total look para todos aquellos espacios que amo o me trasmiten algo.
Aquí, ese estilo noventero no tiene nada que ver, por que en este caso, la madera los acompaña dando esa calidez y sensación hogareña que tanto reclamaba.






















El dorado es sin duda su material preferido, aportando de nuevo esa luz cálida que une a todos y cada uno de los elementos de la casa, ya sea con un destello o un reflejo...con la llama dorada de una vela o la chimenea... un tejido...
No olvidemos el estilo tan tan característico que viste al hogar un nortetnic en todo su esplendor, mi amiga Sali de Daramïna va a morir de amor cuando la conozca, si es que no lo ha hecho ya...






Si, todos querríamos vivir en una casa como esta, con estas vistas...en medio de una nada contemplando un todo...Elin!! invítanos!! 




No os mentiría para nada si os dijera que encantada os traería hasta aquí todas las imágenes de su hogar, pero para eso está su blog Draumesidene que lo cuenta todo aún mejor.

Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?