Un cálido escritorio

enero 13, 2015




Parece que tengo una excusa para cada día del año para dejaros abandonados...El día o días en los que no aparezco por el blog o por mi página de facebook me invade una sensación de culpa que no puedo con ella.
Pero es que esta vez...me encuentro a punto de presentarme al teórico del carnet de conducir.... aaaaaaayyyyyy!!!!
30 años y sigo sin carnet! si si si, es sin duda alguna mi asignatura pendiente y en esas me encuentro, sin despegarme del ordenador haciendo test...asistiendo a la auto escuela...y llevándome el libro a cada lugar al que me desplazo...

¿La fecha? esta vez no se la he dicho a nadie!!! (y digo esta vez, porque ya me presenté en su día...e imaginaros el resultado)
Necesito sacármelo, aunque ni si quiera tengo coche para hacer uso de él, pero ya no se trata sólo de una cuestión de necesidad...si no casi casi de orgullo propio, necesito tenerlo para demostrarme a mi misma QUE PUEDO.... a si que...disculpadme si no os hago mucho caso en estos días...intentaré atenderos en lo que pueda.
Y mis resultados....si son favorables...no dudéis en que os lo haré saber tarde o temprano...jejjeje
Feliz y frío martes!

















Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?