Katrina Phillips y su casa en Ibiza

enero 19, 2015

Es verdad, hacía mucho tiempo que no os llevaba conmigo hasta Ibiza, tampoco yo había vuelto a viajar sin vosotros a la Isla, pero es lo que tiene el frío polar que estos días acompaña Madrid, que inevitablemente pensemos en el retorno de los días cálidos, en los paseos por la playa...y el soñar pasar una tarde bajo el porche de una casa como la que hoy os traigo.



Creo que no hay lugar en el mundo (y si lo hay aún no lo conozco) que me inspire tanto como esta isla, su estilo de vida, su historia sus paisajes y playas y por supuesto sus casas Pitiusas que son sin lugar a dudas mi eterna debilidad confesada.

A Katrina Phillips, diseñadora interiorista, estoy segura de que le ocurre como a mí y no ha tenido "más remedio" que instalarse en Ibiza por temporadas entre Londres y la isla, en donde realiza proyectos de interiorismo en los que los objetos antiguos son protagonistas de las casas que diseña y de su tienda ubicada en la carretera entre Ibiza y Santa Eulalia.

La casa que os muestro es su santuario de paz, su casa...Su verdadera esencia en ibiza.
















































Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?