Idea genial para una despedida de soltera en la playa

enero 22, 2015




Quizás muchos de los que vean y lean este post echen por tierra esta preciosa idea para celebrar una despedida de soltera, ya que las costumbres acerca de este evento suelen bastante distintas.
Las bodas han cambiado, y las novias con ellas, quizás una, ya no quiera casarse de la manera tradicional, (es algo que vemos ya casi a menudo) entonces, ¿por qué no celebrar también una despedida de soltera distinta a las "convencionales" ?




Yo lo tengo claro, y espero que mis amigas y primas vean este post, porque es justo ESTO lo que quiero (llegado el lejano día, jajaj que ni si quiera aún tengo hombre en mi vida)






Nada de gastarnos una fortuna, nada de cenas copiosas en restaurantes ni espectáculos de locas, a mi llevarme a la playa en caravana, hacer noche allí y pasar el día saltando y divirtiéndonos en la arena y por supuestisimo, ¡¡organizarme una fiesta como esta!! 
Con su tipi, sus guirnaldas de flores...su estilo boho...

Hará unos meses publiqué otra idea para celebrar un día en la playa con amigas también llena de originalidad  y cosas bonitas.
Estoy segura de que más de una querría una fiesta con sus amigas como esta, yo, la primera.

¡A soñar que son dos días!

































Las plantas crasas o suculentas, sin querer se han convertido en unas de mis favoritas, para un escenario como éste, que respira un cierto aire desértico, ninguna mejor como ellas para trasladarnos sin duda a paisajes en los que la presencia del agua se encuentra en ellos, aun sin verlos.



























Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?