Decoración con ramas

enero 08, 2015

Es verdad...no vine a despedir el año...es verdad que tampoco vine para felicitaros el nuevo....
No acabó como esperaba...y empezó...empezó con con añoranza...
Tomé las uvas sin ninguna prisa, pero tampoco sin pausa...creo que llegué a la cuarta...y mi propósito para este 2015 no era otro que no tener propósitos, quizás así de esta manera salieran las cosas como esperaba...siguiendo su curso.

Hoy os traigo varias formas de darle un uso original y protagonista (sin duda) a una "simple" rama de árbol.
A mi me gustan aquellas que durante un tiempo han navegado por el mar hasta llegar a la orilla varadas volviéndose casi blancas y huecas. Quizás por que el viaje las hizo sentirse viejas...o porque el sol y el salitre les robó su "moreno" , no sé porqué pero me encantan.
Por supuesto no hace falta decir que aportan un aire natural y acogedor a la estancia...y que nos recuerda la maravillosa esencia de la naturaleza y la energía que un elemento así nos puede trasmitir.































Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?