Inspirandome en la navidad de Stylizimo

diciembre 19, 2014

¡¡Lo prometido es deuda chicos!!

Sabéis de más que este otoño / invierno me ha dado por los blancos y negros..grises...(creo que me repito en cada post) y tras una pequeña búsqueda de inspiración, dí con el árbol de Navidad de la bloguera y estilista Nina de Stylizimo que era justo lo que buscaba y me apetecía para esta navidad en casa.



Blancos, dorados, negros (si, negros)....algo de madera, y en mi gran caja de adornos de navidad repleto de bolas de todos los colores, los tenía todos, todos, salvo las bolas negras.

Sinceramente, no me suelo gastar mucho dinero, suelo encontrar lo que quiero en tiendas como tiguer...o en los chinos (claro, clarinete)
Es verdad que hay tiendas con adornos preciosiiisimos, pero señores, hay que escatimar en gastos, a si que imaginación y manos a la obra.


Compré un spray de color negro, y una caja más con bolas de color blanco, que aunque ya tenía en casa, no quería "estropearlas" todas para tener para otros años. Con ellas, también podría pintar las bolas a rayas en blanco y negro como el árbol de Stylizimo.

Deciros que esta ultima idea de pintarlas a rayas, me pareció super difícil, y yo que a veces no soy lo mañosa que me gustaría, no me quedaron muy allá, pero oye! dieron el pego completamente, he incluso esa forma que quedó de imperfección las hace incluso más original.





 Más tarde caí, que en mi caja de adornos me faltaban objetos en madera, y como una, al final en casa suele tener de todo, me acordé de esa cuerda de esparto que compré hacía unas semanas, para usar en algún momento, a si que me lié a ponerle lazos con este material a algunas de las ramitas de mi árbol.

A falta de los regalos empaquetados en color negro, dorado y papel kraft (que ya los he echado el ojo en tiguer) lo tengo listo listo para que luzca durante toda la navidad.



Espero que os guste!!

Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?