Un reencuentro con Julia

noviembre 18, 2014

Hoy os traigo al blog una casa, que quizás muchos de vosotros ya habéis visto rodar por las redes, pero es tal la inspiración que derrocha que no podía faltar tampoco aquí en Linea R.























La tengo guardada desde hace algunas semanas, y he de confesaros que hasta ayer (delito máximo) no me percaté de la presencia de Julia entre sus objetos y mobiliario a si que nada más que por eso, y por la alegría que me dio verla, merecía un hueco aquí en el blog.

Pocas veces consigues ver una perfecta armonía entre objetos pasados, combinados con textiles y objetos de estilo étnico y que estos a su vez encajen perfectamente con mobiliario moderno.




Y ahí es donde entra el papel de Julia, una silla en polipropileno transparente diseñada por Joan Gaspar para el Grupo Resol (quizás os cueste verla como a mí) pero en cuanto lo hagáis os daréis cuenta de la magia que resulta contemplarla (seguro que exagero) pero Julia fue una de las dos piezas que utilicé en mi primer proyecto de interiorismo, fue amor a primera vista he de reconocerlo y por eso la tengo tanto cariño.
No hay cosa que más nos guste a nosotros los interioristas que el ver una casa en constante movimiento y cambio, y la de la interiorista y estilista Jenny Hjalmarsson Boldsen podría ser un buen ejemplo de ello.



Por otra parte, la sensación fría que aparentan sus estancias con la gama elegida en blancos y negros, cada vez me atrae más, el reto de hacer un espacio de estas características cálido y acogedor últimamente se encuentra entre mi estilo de espacios preferidos.

Sin más os dejo con las imágenes de esta preciosa casa a la que no le falta detalle estético, ¡no os olvidéis de encontrar a Julia! ¿Qué os ha parecido?






Quizás también te guste

1 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?