Capas para el invierno

noviembre 14, 2014

Por una cosa o por otra tenía la sección de "Los viernes de moda" totalmente desatendida....
Llegado el invierno, hoy os vengo hablar de una prenda que sin lugar a dudas está dando que hablar esta temporada, y no es para menos.
Se trata de las capas, (mantas, ponchos....no sabría como llamarlo, pleeeaaaaseee alguna entendida de moda en la sala?)



La otra tarde, estuve a punto de caer en la tentación haciéndome con una de ellas en Primark, al final no acabé convencida por el estampado (ya que de verdad era manta, bata total de papi) pero me pregunto si cuanto más "manta" más original.
Conmigo desde luego han dado en el clavo, ya que siempre estoy mala de la garganta y me parece que es la prenda perfecta para estar bien abrigadas este invierno sin dejar de ir a la moda por ello.
Para las que saldrían de casa con el edredón a cuestas, (como yo) esta es la mejor solución!!
Que conste que no soy irónica ni mucho menos, ¡en cuanto pueda me hago con una!
Mis favoritas son sin duda de estilo étnico un tanto nómadas, ¡me flipan! os dejo con algunos modelos que he encontrado en pinterest.





























Recuerdo que en los 90 mi madre se hizo una preciosa, negra lisa, pero preciosa, a si que si no doy con la mía, ¡me la fabrico!
¿Y a vosotros (chicos/as) ? ¿os gustan las capas? (mantas, ponchos....) 

;)


Feliz finde abrigadito!!!

Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?