Riki Dalal y su colección para novias poco convencionales

octubre 01, 2014

El vestido de novia...¿Difícil? o ¿fácil elección?
Creo que hace ya algunos años largos, los convencionalismos en torno al vestido de novia pasaron a la historia, para dar paso a una novia fresca, ante todo natural y derrochando personalidad con la elección de su vestido de novia.
Quizás yo porque haya sido siempre un poco rebelde, o simplemente me haya gustado llevar la contraria sobre lo que "ha de ser porque sí", creo firmemente que la novia debe verse el día de su boda como el fiel reflejo de lo que ella es en su día a día, sin disfraces sin artilugios que no van con ella.



Hará unos días dí con un vestido que me inspiraba todo eso, con él descubrí a Riki Dalal y su colección Provence para este año 2015.





Sus encajes en algodón aunque inspiran cierto toque de romanticismo, a mi sin duda me trasladan a un estilo un tanto azteca o incluso cierto aire mediterráneo (Este que os enseño ahora el que más) 
No os voy a mostrar toda la colección porque si no, no estaría siendo fiel a mis gustos, ya que tan sólo son tres los vestidos que realmente me gustan o encajan con mi estilo y el de Linea r.














Lo que más me atrae de dar con vestidos totalmente distintos a lo "habitual" es darme cuenta de la cantidad de opciones que la novia de hoy en día tiene para elegir, la competencia cada vez es más grande y por ello, más variada, y eso sin duda, me encanta, ahí es donde marcará la gran personalidad de la novia el día de su boda.










Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?