Renovando nuestro espacio de trabajo

octubre 23, 2014

En casa de herrero, cuchara de palo, y he de deciros que ya podría aplicarme la entrada de hoy a mi área de trabajo, yo no sé cómo lo hago, pero es ordenarlo...y a los 10 minutos, lo vuelvo a tener prácticamente como al principio.

Siempre he tenido mood board en mi escritorio, si no era el típico panel de corcho...era en forma de imanes, pero desde pequeña he tenido uno. Aunque ahora que lo pienso...¿quién no? ¡con lo chulos que eran!



Pues bien, como os decía en casa de herrero....y es que desde que mi madre y yo nos mudamos a la casa nueva, en la que el escritorio ocupa y se sitúa debajo de todo el ancho de la ventana, he sustituido el mood board por marquitos con láminas o fotografías, o alguna estantería para al aprovechar al máximo el espacio en los laterales restantes.










Lleva algún tiempo viajando por la red esta idea a mi parecer bastante diáfana y limpia y a la vez sencilla y barata.

Por las imágenes intuyo que la idea parte de la típica malla de forjados tan simple como eso, pero que seguramente vendan algo parecido en la ferretería de barrio sin ser tan basta como este acero corrugado empleado en las obras, de todos modos, la idea me parece fantástica y original, y sin lugar a dudas, un top imprescindible que no puede faltar en nuestro área de trabajo aunque ya puestos podemos trasladarlo a cualquier otro espacio de nuestra casa, ya que sin duda será objeto de mirada allá donde lo pongamos.








 ¿Qué piensas? ¿Te animas? Yo ya estoy haciendo hueco en el poco espacio que tengo.


Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?