Decorar con letras "A"

octubre 27, 2014

A de Anhelar.
¿Quién no se despierta un lunes con esta sensación? sé que para muchos el lunes es síntoma de pesadez, de volver a comenzar la semana...un montón de trabajo por delante, pero mis lunes yo intento verlos de otra forma, los lunes siento anhelo, anhelo por el deseo de conseguir que esta semana sea mejor que la anterior, anhelo por acabar el día con fuerza, anhelo y ansia por conseguir todo aquello que de verdad me proponga.

Hoy comienzo un diccionario aquí en el blog, y trayendo imágenes con espacios decorados con letras no podía ser mejor excusa.

Recuerdo cuando de pequeñita nos hacían realizar fichas con aquellas palabras de las que no sabíamos su significado...definición....frase....y dibujo.
Sinceramente yo odiaba hacer la primera parte de la ficha, como os podéis imaginar con lo que disfrutaba y dejaba pasar las horas era intentando dibujar aquello que significaba.

El espacio que hoy enmarca esta primera letra del abecedario es un espacio sin duda ecléctico aunque con significantes notas de estilo étnico, no es ningún descubrimiento decir que un chester puede convivir perfectamente en cualquier contexto en el que se encuentre, y con esta imagen hace hoy prueba de ello.




Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?