Decorar con fotografías en blanco y negro

octubre 20, 2014




Desde hace un par de semanas quería hacer un post como el que hoy os traigo, fotografías para decorar en blanco y negro.
Sin lugar a dudas el otoño y el invierno se vuelve muy neutro también dentro de nuestros hogares, quizás sea la forma para resaltar aun más si cabe la luminosidad de las estancias.
Es por eso que últimamente mi fijación por los interiores se tiñe en una incansable escala de grises.
Una gama que se identifica claramente con un minimalismo mezclado con un nórdico tremendamente marcado.



A si que sin más rollos, (que como siempre me salgo del papel) hoy os traigo fotografías en blanco y negro para decorar nuestro otoño de una manera algo menos convencional.





 Si hay una modelo de nuestra década que me encanta y que me fascina en cada sesión que realiza, no es otra que Natalia Vodianova, su mirada dulce, sensible, y a la vez segura y fija, sus facciones quizás algo infantiles, ¡me encandilan! ¡siempre lo ha hecho! Y desde hace una semana o algo más no paro de cruzarme con una fotografía suya en blanco y negro decorando y aportando sensualidad y misterio a espacios decorados con esta gama de colores de la que hoy os hablo.





Aunque hoy me enfoco en ella, tengo que decir que decorar nuestros rincones con imágenes de personajes reconocidos, es sin duda el nuevo top! atrás quedaron las fantásticas Marilyn  y Audrey y dan paso a famosos del panorama más actual con muecas de lo más incógnitas y a la par divertidas e intrigantes.






Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?