Un baño de estilo étnico en el que comenzar la semana.

septiembre 21, 2014

Después de una temporada ausente en la que he estado pluriempleada durante esta primera quincena (aprovechaba los descansos del medio día para trabajar en otro lado) vuelvo al blog, quizás no con esas fuerzas que me encantaría y que otras veces he aprovechado.
Hago balance de estos últimos meses, y reconozco que han sido buenos, me he rodeado de buena gente, buenos ratos...pude disfrutar del mar, de mi familia... y quizás todos ellos me alimentaron y renovaron mucho más de lo que en otras ocasiones he podido recordar...

Pero de nuevo llega la temporada de búsqueda de empleo a mansalva...y si señores...interiorista y diseñadora...pero la cantidad de proyectos que recibo no son tantos como me gustaría, y no, aún no puedo vivir de ello.
A eso le sumamos, ilusiones de nuevas colaboraciones que incluso antes de empezar se desvanecen...y de las que ya ni si quiera te preguntas el porqué de tan poca seriedad...simplemente, intentas pasar página.

Y si, en el mundo del diseño es difícil  encontrar ese hueco...pero es tan bonito... me llena tanto, que soy incapaz de abandonarlo...



Hoy para empezar la semana, os traigo un baño, una estancia perfecta para reencontrarse a uno mismo.... para cuidarse, para mimarse...
Un baño perteneciente a una casa Balinesa, sin lugar a dudas la importancia de los materiales se hace evidente.
Yo que soy mujer de andar descalza....(cosa que mi padre odia) me imagino en contacto con un hormigón finamente pulido, inundada de una suave luz y un aroma y brisa fresca que se cala a través de sus ventanas...
Empiezo la semana con un baño tranquilo, la madera de teka que viste la bañera me invita a relajarme y a no coger este lunes con prisa y con ansia, que en verdad hay tiempo para todo.
La decoración de estilo ético resulta de un modo sutil, no me gustan los recargos de objetos y materiales que lo hagan a primer vistazo evidente.
Durante esta semana publicaré la casa entera en el perfil de facebook, creo que os va a encantar a si que estad atentos.
Feliz inicio de semana.



Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?