¿Boda en Otoño? why not?

septiembre 23, 2014

Una de las cosas que me apunté en la agenda para este nuevo "curso" en el blog, fue el elaborarme una lista de contenidos semanales, de esta forma tenerlo organizado y no volverme loca con el "que publicar".
Como os conté creo que hace unas dos semanas, había aceptado a colaborar con una wedding para ser la decoradora de sus bodas, me lo dijo claramente, "yo soy organizadora, necesito a alguien que entienda de decoración" y en esas me embarqué.
Cosas de la vida, me han llevado a una nueva decepción, y sin que me dijera nada de nada, lo que aún no había comenzado, se ha convertido en final (hay muy poca seriedad señores)



Fuera pesimismos...(de ahí el post de hoy) quiero traeros cada semana (intentaré que sea así) una boda, una sesión de fotos...un vestido...algo relacionado con el mundo tan bonito y romántico que las rodea.

Acorde a la estación que nos acompaña, hoy os traigo una sesión de fotos inspirada en una boda en otoño.


















Aunque acostumbrados a las bodas en temporadas donde el buen tiempo "casi" siempre acompaña, he de decir que una boda en otoño o una boda en invierno, puede resultar igual de bonita y mágica que en cualquier otra fecha del año, trasmite su aquel tentador, no os voy a decir que no.
Para ésta, la pieza protagonista la encabeza un chester en piel marrón, la tonalidad por excelencia en temporada de otoño, y un cierto aire vintage y british acompaña a la decoración.







































Para mi, el mayor acierto reside en la nota de color que aportan las dalias rojas entre las flores de temporada junto con el labial de la novia, me parece el toque ideal a toda esta composición romántica.
Y vosotros, ¿qué opináis? boda en otoño ¿si o no?



Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?