Un día tal cuál

agosto 28, 2014

La vuelta al blog comienza un viernes de moda!!! 

Llevo algún día preparando entradas, ya no me aguantaba el no poder publicar...(por tiempo limitadísimo más que nada)
Pero este viernes de moda, me viene perfecto para dar la bienvenida a una nueva etapa, y para "cerrar" la temporada vacacional (aunque ya sabéis que aquí en linea r nos encantan y deshacemos poco las maletas)



El caso es que este viernes de moda, lo presento natural, el verano es sin duda eso, uno mismo, con poca cosa uno está favorecido, y será lo que sea, pero así es como me siento yo ahora mismo.
La gran verdad es que el broche de como me veo por fuera, no es otra cosa que cómo me siento en estos momentos por dentro.




Los que me seguís de cerquita (agradeceros el haber estado ahí) sabéis de mi ruptura reciente con mi pareja.... (ya no es tema tabu) Y.... sí, el tiempo ha pasado, poco pero ha pasado, y como bien sabía...el dolor también se iría con el.

Deciros que las vacaciones en mi tierra fueron justo todo aquello que necesitaba mi cabeza... o mi alma...(hacía mucho que no la nombraba) y es que a la vuelta una se da cuenta de tantas cosas...y valorado tantas otras, que el estar mal no merece para nada la pena...




A si que liándome la manta a la cabeza, pero a demás de verdad, de repente me siento simplemente bien y he de reconoceros que este estado de ánimo ya es mucho.




Bien, porque tengo ganas de avanzar...bien, porque ha salido eso que tanto me gusta de mí, el no rendirme...bien, porque quiero disfrutar y no dejar escapar ni tirar ningún día, y bien, porque simple o sencillamente me siento yo...y sólo tengo ganas de sonreír.
Así que aquí estoy siendo más Ruthy que nunca...
De verdad sienta taaaan bieeen decirse esto en alto...."que bien me siento!!"....
Que es algo que de verdad os recomiendo de veras, el día, a partir de entonces se ve desde otro color.




A partir del lunes, si... ya estaré de vuelta, el trabajo me resta muchas horas con vosotros, pero moveré mar y tierra para vernos por aquí cada día....

Feliz viernes al natural!!


Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?