Un lugar donde refugiarme

julio 09, 2014

Parece mentira, que haya llegado de las que han sido mis primeras vacaciones de este verano y me encuentre buscando como loca un refugio donde cobijarme...
Quizás por que sé que mi blog no lo lee toda esa gente mas cercana, creo haber encontrado en él el lugar perfecto para desahogarme y gritar a los cuatro vientos como me siento aunque no me escuche nadie... (la excusa perfecta)
Es duro escuchar el adiós de la persona que quieres, y aunque una ya ha pasado por momentos parecidos parece y se vive como si nuevamente fuera el primero...
Te quedas bloqueada....sientes como si no pudieras avanzar...dar un paso...te tambaleas y no sabes bien cuál será ahora el camino....
Volver a imaginarte una vida nueva es complicado...con amagos de tirar la toalla y de no mirar hacia adelante nunca más aun sabiendo que todo lo sufrido ahora es simplemente momentáneo...que todo pasará...
Pero es que no quiero que pase, no quiero decir adiós, no sé decir adiós...
Aunque alguna vez he caído...aun no sé lo que significa rendirse... y en esta relación aún no he agotado ni si quiera un cartucho...



Hoy me refugio, como no, en un lugar soleado, en donde el calor me conserva arropada, y si aún parece poco...bajo una tonalidad rosada...para que los brazos sean aún más grandes...mas anchos.
Un lugar en el que pueda abrir los ojos y siga mirando al mar..
Está mal decirlo, está mal pensarlo, pero hoy no quiero mirar a los lados...no quiero mirar a mi alrededor...Como canta Jonh Lennon..."vivir es fácil con los ojos cerrados"....hoy voy a ser egoísta para mi...me dedico un poquito de egoísmo hacia mi persona...hoy voy a mantener los ojos cerrados...



Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?