Ideas para una boda en la playa

junio 16, 2014

Hola Lunes!
¿Cómo ha ido ese fin de semana? El mío bastante tranquilito (en cuanto a planes) y con bastante trabajo sábado y domingo...Es lo que tiene querer tener unas merecidas vacaciones.
De momento en el calendario hay  tres destinos, cita obligada a Ibiza a primeros de Julio como os conté el viernes, Almería (por fin un verano con la familia y los amigos después de tantos años sin coincidir en estas fechas) y a la costa de Valencia, donde el chorbete tiene casa...y a demás empalmaremos con bodorrio familiar!!! De ahí el post de hoy.
A lo que voy, que me lío!! se casa una prima, y celebrará la ceremonia y el banquete en primera línea de playa, ya sabéis que con este dato, yo ya me muero de amor!
¿¿Quién no ha imaginado alguna vez su boda en la playa?? yo, millones de veces, aunque bien es verdad que me imagino una vida entera en sus orillas.
Tengo pocos datos acerca de la decoración y demás, ya que mi prima quiere que sea sorpresa, pero no me he resistido y he tenido que cotillear el restaurante ya por todo google!!

¡¡Que ganitas tengo de que llegue la fecha para enseñároslo!!! 

Hoy os dejo unas ideas que me he encontrado por pinterest la mar de chulis y bonitas

























Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?