Vintage Market Ibiza - Viernes de moda

mayo 23, 2014



¡¡¡¡Viernes!!!! Por fin! y sin puentes de por medio! parece mentira que me alegre por esto ¿verdad? Seguramente que me acordaré pronto de estas palabras.
Tenía ganas de que llegara ya finales de semana para presentaros esta nueva plataforma de estilo que sigo desde hace un tiempo.
Como ya sabéis cada viernes me encanta poneros al día con las marcas y firmas de ropa más boho, hippies, estilo ibicenco o veraniegas que me encuentro.
Y hoy os traigo un todo en uno, Vintage Market Ibiza ya se encarga de recopilar en su web una selección de aquellas prendas, joyas, accesorios de los que os he venido hablando estas semanas de atrás como "For Love and Lemons", la famosa "Spell And the gypsy collective" y de otras nuevas que aún desconocía.
Acaban de abrir recientemente su página web Vintage Market Ibiza, y en la que nos esperan sorpresas nuevas como es la sección de "Edición limitada" en donde encontraremos piezas nuevas en colaboración con otras firmas y Vintage Market Ibiza.
Yo os invito a conocerla, y por su puesto, a que sigáis su face, que es de lo más ibicenco con fotos super atrayentes que nos hacen volar cada día hasta la Isla Bonita.






















Quizás también te guste

1 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?