Free People.Viernes de moda

mayo 30, 2014

¿¿¿Viernes yaaa??? ¿Pero qué ha pasado esta semana que no me he enterado de NADA?
Mucho jaleo por muchas partes, aunque bueno, he de decir, que ha sido jaleo del bueno, y eso siempre gusta.
Para rematar la faena empiezo este fin de semana a trabajar en Porcelanosa, y olle! no podía estar más contenta. Es por ello que me perderé este mes varios eventos...pero en fin, como dije en el post pasado, no hay mal que por bien no venga.
Ahora sí, es Viernes de Moda y no me voy a enrollar más vamos a lo que vamos, y como lo prometido es deuda....hoy os presento a Free People culpables de las fotos tan inspiradoras que os traje este miércoles pasado.


En la década de los 70 un joven llamado Dick Hayne plantó una semilla en el laberinto de calles y árboles que conformaban el oeste de Filadelfia, Pensilvania. Abrió una tienda y la llamó Pueblo libre. Pueblo Libre nutre un poco a los jóvenes que vivían allí y compraban allí, que buscaban un poco de su propia libertad con la ropa que llevaban.
Os aviso que hoy vengo provista con un batallón de fotos, a si que si aún no habéis empezado con vuestras compras de verano, hoy no tenéis queja, os deja una buena tanda de inspiración.
Por otra parte me encanta los reportajes fotográficos y de vídeo que monta esta firma, súper naturales, frescos y divertidos, hoy en facebook he publicado uno, a si que no os lo perdáis que os chiflará y terminaréis enamorando de la marca como yo
Feliz viernes!!!

















































































 Por supuesto, tienen tienda online y un apartado que a mi me encanta que es poder subir tu foto con una prenda de la firma, eso hace que te hagas una idea más real de cómo queda y de los tejidos, ya que las fotos con sus mil filtros a veces nos engaña.


Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?