La magia de la luz en una casa de Mallorca

mayo 20, 2014




















































 Lo he conseguido también contigo, ¿verdad? Amor a primera vista lo llaman.
Estoy segura que ya conocíais el trabajo de Paulina Arckiln, sus fotografías y estilismo es siempre pura magia.
Finlandesa y con residencia en Amsterdam, cuenta algo en su reseña que me ha hecho especial gracia; dice que su inglés no es aún muy bueno, pero que promete que sus fotos, son aún mejores, y la verdad es que no hay más que verlas, hablan por si solas, y eso hace que derrochen cierta magia.
Algo que también me ha llamado la atención acerca de cómo elabora sus trabajos de fotografía, es que ella solamente usa la luz natural para fotografiar los interiores, es la única manera de que las estancias y los objetos que las visten cobren realmente vida.

Y antes de leerla...es justo lo que he sentido cuando he visto por primera vez las imágenes de esta casa.
La luz que emana me ha fascinado, eso queda evidente al primer vistazo, el estilo sin duda, utilizando el blanco puro, y jugando con los colores plata y las tonalidades azul claro, potencia increíblemente de manera intensa la luz que recoge del exterior. A mi parecer, una autentica pasada.
Tan apasionada de su trabajo Paulina Arkilm recorre el mundo captando interiores fascinantes, el de hoy ha sido todo un flechazo, la sorpresa me la he llevado, cuando indagando me he dado cuenta que esa intensa luz fotografiada, no podía venir de otro sitio que de España. Mallorca

Beach vibe home in Mallorca!

Fotografía Paulina Arckin



Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?