La casa del Santuario, Tarifa

mayo 13, 2014


Cuando hace ya unos meses largos me enteré del cierre de la revista Habitania, no sabéis la pena grande que me dio...
La verdad es que llevaba meses sin comprarla...y mira, de una manera o de otra...también contribuí a su desaparición.
Fue tal la pena, que escribí indignadísima y muy triste a la editorial...y tengo que decir que me contestaron muy amablemente comentándome el motivo de su cierre.
Siempre me he sentido muy identificada con su estilo, en la mayoría de los casos con las casas de playa, más que la de campo... pero ya sabéis, esos hogares están diseñados para el placer del disfrute y del descanso, derrochan energía de una manera sutil, incluso me atrevería a decir que se encuentra escondida entre sus tejidos, materiales... y el paisaje que en la mayoría de las veces las rodea.














Hoy, son de esos días que casi sin comerlo ni beberlo, das con una casa repleta de encanto y que tuvo la gran suerte de ser fotografiada y aparecer entre las páginas de mi gran desaparecida Habitania.
Nos trasladamos esta vez hasta Cádiz, a la campiña de Tarifa, lugar que por su paisaje y su "aquel" la verdad es que echo bastante de menos...
Es un destino posible para las vacaciones de este año... y la casa de hoy, villa en alquiler, ya podría ser lugar de alojamiento... la verdad, y aunque no será el caso, disfruto enseñaros sus imágenes y conseguir trasladaros para pasear por sus interiores, descansar y sentiros como auténticos privilegiados por habitar hogares con tanto encanto cuidado.
Aunque ya sabéis mi gusto por los pavimentos modo guijarro, La Casa del Santuario, presume también de la sensación del liso suelo hormigonado que a mi parecer siempre es un autentico acierto en una casa de playa, y por otra parte, no se olvida de destacar la piedra natural tanto en paredes como en el mismo suelo, cosa que no podía gustarme más esta mezcla de rugosidades y texturas.
He de decir, que aunque las Baleares son mis favoritas en cuanto a estilo se refiere...Andalucía siempre mantendrá dividido mi corazoncito...qué digo! ocupa el 70%  de mi amor por su estilo.




















































Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?