Una fiesta de mujeres en la playa

mayo 28, 2014

Todos los años mi familia y yo, organizamos una fiesta por el mes de Junio, en la que nos juntamos todas las mujeres de mi familia, desde la prima que acaba de cumplir 18 años (prohibida la entrada a menores, jejej) hasta la tía de los sesenta y tantos... (os aseguro que somos muchas muchíiisimas, nos podremos juntar unas 30 fácilmente, jejej)
Cada año elegimos un tema...y nos disfrazamos acorde a ello.
Primero fue Ibicenca...le siguió películas (yo elegí la novia cadáver, después de meses de ruptura con mi ex, era el momento perfecto para contárselo a mi familia) después vino pin up party (mi favorita) y la del año anterior, fiesta de los Grammy, que cómo no, elegí ir vestida de Rihanna...a lo Man down (ya os podéis imaginar el color de mi pelo) jejej
Por desgraaaaaaaacia este año me la pierdo por primera vez por temas de trabajo,(no hay mal que por bien no venga) y aún no me lo creo, casi prefiero no pensar en ello.
Hace una semana que me he enterado de que no podré asistir, y hoy justo me he encontrado con unas fotos que me han hecho pensar en una futura fiesta de mujeres o entre amigas.
Las fotografías pertenecen a la famosa empresa de moda Pueblo Libre (Free People) a la que fijo dedicaré el siguiente Viernes de moda.
Por supuesto el escenario ideal no podría ser otro que la playa en California, tipis, cojines coloridos repartidos por el suelo y una bonita mesa baja para comer sentada en la arena...señales de madera...conchas y estrellas de mar... flores naturales...tejidos de mil colores...vamos, todo lo necesario para una preciosa fiesta en la playa....
Y si no, juzgad vosotros mismos ;)
















































Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?