Coqui Coqui residence, México

mayo 09, 2014

Porque las vacaciones nunca son suficientes...



Una verdad muy verdadera, ¿estáis conmigo?
Hoy me he despertado viajera, he cogido las maletas... y he volado cruzando el gran charco hasta llegar a México.
Tulum, Merida, Coba y Valladolid.
Hará unos 5 años fácilmente, que apunté en un post-it el nombre de estos hoteles, lo pegué en la pantalla de mi ordenador para que no se me olvidara nunca y me dije, que algún día tendría que viajar hasta allí.
Por desgracia el día aún no ha llegado... han pasado los años y a veces tengo miedo de lo lento que parece que avanza todo.















En verdad es tan sólo una percepción pasajera, la realidad supera los pensamientos.... y han ocurrido hechos que ni yo me imaginaba, el caso es que no he volado aún hasta México para alojarme unos días en Coqui Coqui, pero me permito el lujo de invitaros a que lo hagáis hoy todos conmigo.
Como siempre los exteriores son los culpables de mis enamoramientos, pero en esta ocasión no me importaría igualar los encantos y hacer un fifty fifty entre interior y exterior.
























































Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?