Cabo de gata, Albaricoques Rural

mayo 07, 2014



¡¡Estoy de nuevo por el blog!!!
Para los que me seguís también por facebook e Instagram ya sabíais que este pasado puente de primeros de mayo me decidía por fin a bajar a la tierra.
Mi padre, familia y amigos son de un pueblecito de Almería y aprovechando la escapada, tenía ganas de pasar un día por las maravillosas playas de Cabo de Gata, que para los que aún no lo conocéis no sabéis hasta que punto os lo recomiendo, porque su paisaje es más que increíble.
En la mayoría de los casos, tienes que atravesar desierto y paraje inhabitado de población hasta llegar a sus playas, pero de igual modo que merece la pena el trayecto para llegar hasta ellas, lo merece de la misma forma por contemplar todo el paisaje que lo rodea.
Hace poco os hablaba del hotel "Los patios" un hotel de ensueño del que muchos de vosotros ya está más que enamorado, jeje no miro a nadie ;)
Hoy en cambio, me he decidido por unas casas, o viviendas rurales que poseen incluso aún más encanto si cabe.































































Se trata de Albaricoques rural, situado en pleno corazón de Cabo de Gata, Nijar.
Para los que me conocéis ya sabéis mi obsesión por este tipo de arquitectura tan mediterránea, viviendas encaladas que destacan sobre el color cálido del terreno, y rodeadas en este caso de especies como son los almendros y olivos que se respetaron adaptando la estructura de las viviendas al entorno.
Dispongo de casa allí en Almería pero sin duda apunto a mi lista de deseos el pasar unas vacaciones en algún pueblecito de Cabo de Gata y recorrer sin prisas cada una de sus playas y calas.
Estas casas rurales de Albaricoques rural me han encantado, despertar en mitad de la increíble explanada donde se sitúa, tiene que ser sin duda un autentico placer para los sentidos...
Os dejo también alguna de las fotos que realicé camino al "playazo" y allí mismo desde la playa.
Un besete y feliz miércoles a todos.















Y aquí van un par de fotografías mías.




       

Quizás también te guste

1 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?