Rena Bianca Un chiringuito en la costa de Cerdeña.

abril 09, 2014

¿Cómo no se me había ocurrido hablaros antes de ellos? ¡¡El chiringuito!! ninguno de nuestros veranos hubiera sido igual sin pisar cualquiera de ellos.
Imprescindibles en toda playa que se tercie...
Nunca os he hablado de "mi sueño" de montar uno, (esta idea va ligada a mi sueño de construir mi cortijo), aunque no os lo creáis, tiene nombre desde el primer momento en que pensé en él y su estética...
Aiiix....
En verdad, la idea no es tan disparatada, (puede que un poco) pero es que mi padre ya montaba el chiringuito del verano allá por los 90 en Almería, donde vivía... como me gustaban y que recuerdos tengo de ellos, recuerdo uno que tenía una fuente super colorida en medio de la pista... era una pasada para aquellos entonces en mi pueblo... ejjee (me hace gracia recordar aquello)
Por eso hoy, cuando he encontrado este, un proyecto tan sólo en 3D, he recordado que nunca he hablado sobre ellos aquí en el blog, y la verdad es que pensándolo bien, ¡¡no podían faltar!!
Éste, como os he comentado se trata tan sólo de un proyecto para la costa de Sta Teresa di Gallura en Cerdeña (más recuerdos, justo allí fueron mis últimas vacaciones) Se trata de un arquitectura con esencia nómada que se puede montar y desmontar fácilmente, celosías de madera laminada componen toda su estructura, creando espacios que se resguardan del sol y del viento.
Ya pueden ser en 3D que yo ya me imagino disfrutando de ellos.

Proyecto Rena Bianca
Marco Bernardini
















Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?