For Love & Lemons - Perdonadme, pero hoy me he vuelto a little crazy-

abril 11, 2014

Aloha Viernes!!
Como bien sabemos el diseño, por lo general, acompaña siempre (o casi siempre) un estilo de vida, una estética en nuestro físico y por supuesto es algo que también influye en el diseño y estética de nuestro hogar (como interiorista reconozco que en este punto suele haber de todo, aunque por lo general la mayoría de las veces anda ligado)
Sin comerlo ni beberlo, esta es ya la 3ª entrada que hago sobre moda muy acorde a linea r, en realidad nunca ha sido mi intención hablaros del mundo de la moda, pero como os he comentado, creo que uno no es sin el otro, ni el otro sin el uno.


A si que hoy os vengo a avasallar de imágenes de la nueva colección para esta primavera de la firma de moda y complementos For Love & Lemons que presiento (y espero no equivocarme) os va a encantar, (quien avisa no es traidor) miedo me da, conocer la colección de verano, porque de esta me he enamorado casi en su totalidad.
Encajes y trasparencias, vestidos cómodos, shorts muy shorts, espaldas al descubierto, colores intensos...y un estilo desenfadado disfrazado de ocasiones para todo tipo.
Me parece una colección TOTAL IN LOVE.






































































































































































Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?