DIY Ombre con una urna de cristal.

abril 14, 2014



















 El degradado u ombre en la decoración no deja de estar de moda, es una técnica que me resulta muy agradable y sutil y que prácticamente no tendría miedo de aplicarlo en cualquier superficie.
El diy de hoy sería uno de ellos, y si encima me lo muestras en turquesa o color aqua, para que queremos más, ya sabéis que es sin duda mi color favoritisiimo!

Una campana decorativa o una  urna de cristal, un bote de spray del color deseando y un trapo que nos servirá de lienzo para darle vida y gracia a la urna o cualquier objeto de cristal con las mismas características (aunque ahora que lo pienso, esta técnica podría valer con casi cualquier objeto)

La idea para conseguir el ombre o degradado en la urna de cristal es pintar el borde del trapo sobre el que se posa, de este modo, toda la pintura que rebota cae de manera difuminada en el objeto en cuestión, e incluso no tener miedo a realizarlo lo más cerca posible del objeto.

¿Qué os parece? dicen que es una técnica bastante adictiva, yo aún no la he probado, pero ya estoy pensando en diferentes tarros de cristal que tengo para reciclar, a los que le podría dar una nueva vida.

Fotos vía The Crafted Live



Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?