Una boda bajo la lluvia

marzo 04, 2014

No sería la primera vez que escuchamos ese dicho que dice que una boda bajo la lluvia es una boda con fortuna.
Pues bien, hoy estreno sección (aún sin nombre) con una boda afortunada.
Tenía muchas ganas de dar este paso, pero ya sabéis que por una cosa o por otra no me lanzaba.
Bien es verdad que soy interiorista y amo mi profesión y trabajo, pero me apetece dar un paso más dentro del mundo de la decoración y estilismo en bodas y eventos.
Sé que tanto una cosa como la otra, lleva un trabajo detrás bastante importante, y que no es moco de pavo, después de haber realizado el año pasado un pequeño curso quiero iniciarme poco a poco, aunque a la hora de la verdad, después, nunca se sabe.
Tengo mucho que aprender, de eso no tengo duda, pero con ilusión estoy segura que se consiguen las cosas.


Hoy empiezo desde la sencillez, una boda en el bosque, una boda que se celebra sin más adornos que las sonrisas y lágrimas de los novios, que por cierto llevan un look muy muy acertado.
(Por cierto, puedes encontrar el vestido que lleva ella aquí)
La sesión de fotos no podía parecerme más idílica, llegar más tarde a la cima de la montaña en donde empezaría a llover y ver ese paisaje con aquellas vistas, tiene que haber sido algo realmente romántico y que sin lugar a dudas permanecerá para siempre en lo más hondo de sus retinas.









































Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?